Noticias

UN POCO DE SODA

Por el 26/05/2020

¡Ay mi amor! Arrancar la mañana con novedades así es muy dignificante, todos los dirigentes políticos deberían ser así de avispados.

Patricia Bullrich se levantó temprano, se calzó los botines y salió con los tapones de punta a reclamarle al gobierno que convoque a Juntos por el Cambio para discutir la situación económica y de paso cuestionó la estrategia sanitaria.

En comunicación con Radio Continental, Pato aseguró «Hoy tenemos más de dos meses de encierro y el presidente dijo que no le importa cuánta cuarentena tengamos que hacer. Puede que sean dos o tres meses más y, mientras tanto, la situación del país se derrumba».

Una fuente reservada de Juntos por el Cambio nos contó, a la Thelma y a mí, que Bullrich ha presentado varios proyectos de estrategia sanitaria para ser llevados ante el presidente de la Nación, pero algunos integrantes del partido no están convencidos. Para Pato el alcohol en gel no tiene efectividad si va por fuera, ella sostiene que si es ingerido en grandes cantidades puede hacer mucho mejor al organismo.

Las personas lo podrían ingerir con un poco de soda, aunque ella sostiene que puro va mejor. También presentó un proyecto para que se cambie el nombre al virus, para Pato llamarlo coronavirus tiene connotaciones negativas, y sugirió empezar a llamarlo «COVID-19 MALBEC» o en su defecto «COVID-19 MERLOT». Sostiene que así sería más fácil digerirlo para todas las personas y que inclusive ayudaría al mercado productor de vino.

Una genia la Pato.

 

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X