FÉ DE RATAS
¡Ay mi amor por favor! ¿Ninguno de ustedes se equivoca negros planeros? Seguramente se creen que además son los dueños de la verdad y por eso se creen capaces de juzgar a todo el mundo. ¿Acaso no dice la Biblia, no juzguéis o seréis juzgados?
Los chicos de TN están muy mal por lo ocurrido, su intención era buena mostrar lo que pasaba en Quilmes. Pero la confianza les jugó una mala pasada por eso publicaron una fé de ratas: «el material fue aportado por un vecino del barrio Villa Azul que venía colaborando con nuestro equipo durante esa misma cobertura».
Está clarísimo que fue un error, no una fake news, y conociéndolos como los conocemos no se volverá a repetir. No hacía falta que salga la intendenta de Quilmes con los tapones de punta a desprestigiar al gran canal de noticias in-the-pendiente, «Estas imágenes que ayer Todo Noticias mostraba como Barrio Villa Azul de Quilmes y Avellaneda, son de Chile. Más que nunca necesitamos responsabilidad y unidad para cuidarnos entre todxs», escribió en twitter Mayra Mendoza sin siquiera dar la cara.
Recuerden que si la cuarentena por el coronavirus continúa TN puede desaparecer.