Noticias

¿CUÁL ES LA NECESIDAD?

Por el 23/01/2022

¡Por favor, mi amor por favor! Con la Thelma habíamos decidido pasar un verano tranquilas, lejos de la política, de las polémicas y sobre todo habíamos decidido NO asociar más el nombre de Mauricio con este Gobierno de improvisados. Nuestra estrategia es pensar en 2023 y buscar la forma en que “el mejor presidente de todos los tiempos” vuelva a ocupar su trono.

Pero nos vemos forzadas a salir de nuestro retiro para frenar una ola de mentiras, agravios y actitudes que atentan contra la psiquis de la gente de bien, y nos ponen al filo de la navaja sintiendo su odio clasista contra la gente que vive en situación de country.

Primero que nada queremos decir que ya está bien de culpar a Mauricio por todos los errores de Alberto Fernández. No se puede gobernar diciendo todos los días que la culpa de todo lo que pasa es por una “pesada herencia”, cuando en realidad es gracias a Mauricio que volvimos a reinsertarnos en el mundo. Hagan lo que tengan que hacer, pero basta de decir “Ah, pero Macri” cada dos palabras.

Otra cosa, chicos, negro, negrito, si en tu casa se corta la luz, no es culpa de Mauricio, no es que viene con una pinza a cortarte los cables. Así que primero fijate si pagaste la boleta, segundo andá y reclamá al Gobierno Peronista menos Peronista en la historia de los gobiernos Peronistas, y tercero pensá en el medio ambiente. Una hora sin luz equivale a millones y millones de m3 de dióxido de carbono que no llegan a la capa de ozono. Con la Thelma hicimos la prueba y bajamos la térmica de su casa en Nordelta y no nos fue tan mal. Conversamos, nadamos en la piscina, jugamos al TEG versión Cambiemos y le dijimos a la paraguaya que le cocina que nos haga tereré. Fueron los 10 minutos más divertidos en mucho tiempo, la verdad que no sabemos porqué la gente se queja tanto por los cortes de luz.

Sin embargo hay una noticia que en verdad nos preocupa porque está siendo escondida por los medios de comunicación. Es como si hubiera un blindaje mediático y nadie quisiera que se supiera. No estoy hablando de la “opereta” que le están armando a la Ministra Soledad Acuña por una frase fuera de contexto. Ella en ningún momento quiso decir: «Esos chicos seguramente estarán perdidos de una villa o ya cayeron en actividades del narcotráfico». Porque en realidad no están perdidos, saben bien en qué parte de la villa están.

Lo que realmente nos preocupa es esto:

¿Cuál es la necesidad de hacer daño? ¡Hasta cuando vamos a seguir permitiendo estas cosas! Habiendo tantos programas de radio hechos por gente de bien como Leuco, Fernando Bravo o Jorge Lanata. Si le hubieran permitido al Grupo Clarín quedarse con todos los medios de comunicación no estaríamos pasando estas angustias. Lo peor de todo es que no dicen en qué radio van a salir por miedo a la presión popular y a los escraches. Cuando tengamos más noticias ya las vamos a informar así podemos protestar juntas por el exceso en la libertad de expresión.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X