Noticias

ELLOS O NOSOTROS

Por el 26/10/2021

¡Ay mi amor por favor! Con la Thelma quisimos bajar nuestro perfil y exposición, y pasar desapecibidas de la opinión pública. Nos dimos cuenta que desde las sombras podíamos hacer la diferencia trayendo paz y sensatez a la política y ayudando a que el país crezca , terminando de una vez por todas con años de peleas e ineptitud política.

Pero no todo es lo que parece. Al poco tiempo de cambiar nuestro enfoque combativo no encontramos con muchas injusticias que nos hacían hervir la sangre. Empezamos a notar cómo se avasallaban derechos, como se imponían opiniones infundadas en medios de comunicación, como se manipulaba a la justicia para tapar la verdad con mentiras, como se la criticaba a Maru Vidal por comprarse un departamentito en un barrio cerrado y como se manchaba la imagen de un patriota argentino solamente para ganar algunos pocos votos.

La gota que rebalsó el vaso fue cuando buscaron dejar en ridículo a Mauricio, haciéndolo quedar como un simple prófugo de la ley, un ladrón de poca monta, siendo que todos sabemos que él no es nada de eso. El pobre hombre se encontraba en Miami, y no en un viaje de placer como todos creen, estaba trabajando. Si negro como lo leés, TRA-BA-JAN-DO. Dando clases en las mejores universidades de la zona y educando a los próximos líderes del mundo libre.

Cosas como esta son las que nos hacen pensar qué tipo de país nos espera si siguen ganando los kirchneristas. La Thelma dice que seguramente va a ser un lugar donde la justicia sea para unos pocos, las universidades estén llenas de negros y el asado de los domingos se transforme en polenta con queso y salsa.

Por eso nosotras queremos llevar tranquilidad a los argentinos de bien, diciéndoles que si votan bien todo va a seguir bien, y seguramente Mauricio va a devolverte todo lo que Cristina te sacó. La apuesta es simple, ellos o nosotros. ¿Te la hago más fácil? Seguir aguantando al gobierno peronista menos peronista de la historia o irte por quién te permitía comer asado y abrir cuentas off-shore en Panamá.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X