Noticias

COSAS IMPORTANTES

Por el 17/05/2021

¡Ay mi amor! Ya no puedo más, estoy hasta acá de cuarentena, restricciones y aislamientos. Nos están robando la libertad y lo único en lo que el presidente piensa es en nuevas formas de mantenernos encerrados. Claro, como él ya se tomó unos días de vacaciones por Europa.

Con la Thelma estamos cada vez más indignadas con todo esto. Y no sólo porque nos encierran un poco más todos los días, sino porque pareciera ser que el periodismo que siempre fue tan crítico con Mauricio ahora es bondadoso y mansito con Aumento Fernández.

Para Leuco no existe nadie más que Cristina, Majul lo único que hace es hablar de cosas que no tienen sentido, pareciera ser que desde que la AFI no le pasa más informes no puede armar denuncias contra el gobierno actual. Ni hablemos de Lanata, Longobardi o Wiñazky. Parece que ya se olvidaron que son el emblema del periodismo IN-THE-PENDIENTE argentino. ¡Inventen muchachos, inventen!

Y por si esto fuera poco, ahora tenemos que ver como dos de nuestros mejores paladines de la república, se quitan la piel de cordero y se muestran como unos lobos despiadados. Gerardo Morales salió a criticar a Horacio por el tema de las clases “Yo no hubiese hecho una confrontación judicial con el gobierno nacional. Yo no hubiese ido a la Corte como fue Horacio Rodríguez Larreta porque hay que buscar diálogo y acuerdos para administrar la crisis”. Se nota que Milagro Sala le hico una macumba, por eso se muestra cada vez más peronista.

La otra persona que está siendo terriblemente injusta con Mauricio es Lilita. Quizás es algo que siempre supimos que podía pasar, pero que no habíamos querido ver. La Thelma tuvo que empezar a tomar ansiolíticos después de leer lo que dijo. “Líder se nace, no se hace. Ahora, los liderazgos sí se pueden destruir. Y esa es una advertencia a todos. Un líder tiene que sostener su liderazgo. Si fui una líder de convicciones y de principios, no me puedo ir a vacunar a Miami. ¿Está claro? Yo sostuve. Vivo como digo que vivo”.

Con todo el dolor del alma tenemos que decirle a Lilita que no todo es lo que parece, y que se está dejando convencer por la propaganda kirchnerista cuyo único fin es desviar la realidad y crear un multiverso (porque son muchos versos juntos) de mentiras.

Nosotras te vamos a contar la verdad de todo, a calzón quitado. Mauricio no viajó a vacunarse, viajó por cosas importantes. Fue invitado a hacer lo que mejor hace: hablar sobre la democracia en un foro internacional. Lo de la vacuna fue pura casualidad. Estaba paseando en un shopping de Miami cuando un enfermero le pregunta si quería vacunarse. Obviamente Mauricio le contestó que no pensaba hacerlo hasta que todos los argentinos de riesgo y los trabajadores esenciales lo hicieran. Pero el enfermero le mintió vilmente y Mauricio le creyó. De lo único que es culpable es de haber sido tan crédulo.

Por eso con la Thelma queremos insitir en que no tenemos que perder el enfoque de las cosas. Basta de atacarnos entre nosotros, entre bomberos no nos pisamos la manguera, tenemos que estar juntos, decididos y despiertos para luchar contra lo que verdaderamente importa: El Populismo.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X