PURA ESPUMA
¡Ay mi amor! Con la Thelma estamos cada vez más preocupadas por como está la cosa. Todos los días se cierran locales y todos los días, un argentino pierde el trabajo. El duro trabajo de Mauricio y de Jorguito Triaca, por una argentina con trabajo se fue al tacho.
Pero de todos, hay un sector de la producción que es el que más sufre las constantes restricciones del gobierno: los fabricantes de cerveza artesanal. A la Thelma y a mi nos preocupa que no se pueda conseguir cantidad suficiente de cerveza Ipa.
Es preocupante lo poco que hace el presidente para modificar esto que está pasando, es como si desde el gobierno no hubiera una política para frenar la debacle de la cerveza artesanal en el país. Para el Nacho, mi marido peroniste, esto es una pavada. Se ve que para los kirchneristas no es algo esencial la provisión de cerveza de autor.
-Acá lo esencial, vieja, tiene que ser la provisión de vacunas, no de cerveza.
-¡Por favor Nacho, por favor! ¿Todavía quedan peronistas VIP sin vacunar?
-¡Si no sabés cómo son las cosas mejor callate vieja, no hables al pedo!
-Ay bueno señor que todo lo sabe.
-No se trata de saber todo Nancy, se trata de ser coherente. Lo que menos se necesita en el país es cerveza artesanal.
-Claro, vos decís eso porque no te toca tan de cerca como a nosotras.
-¿De cerca? ¿A ustedes? ¿Y se puede saber desde cuando toman cerveza artesanal con la Thelma?
-No Nacho, que asco, no tomamos esa cerveza con la Thelma. No tiene gusto a nada y le falta alcohol y gas.
-¿Y entonces?
-Nos da cosa porque es un montón de gente que confió en Esteban Bullrich y en sus palabras.
-¡Ay vieja no me hagas reir! Si le hicieron caso a Bullrich que se jodan por boludos. Seguro que son los mismos que se pusieron a estudiar para piloto de drone.
¿Se dan cuenta cómo son los peronistas cuando no les gusta algo? Siempre quieren tener la razón de todo, debe ser por el lavado de cerebro que les hicieron cuando firmaron la ficha de afiliación.
Pero con la Thelma no vamos a bajar los brazos y vamos a seguir buscando la recuperación del sector para que Esteban Bullrich se sienta orgulloso de nosotras.