Noticias

ATRAPADOS SIN SALIDA

Por el 26/03/2021

¡Ay mi amor! Hasta cuando vamos a seguir con esto, ya estamos hasta la coronilla de restricciones, de impedimentos y de infectadura. Ya es hora de que tomemos la calle y recuperemos nuestra libertad.

El presidente Aumento Fernández se esta tomando atribuciones que no le corresponden y utiliza los DNU como si fueran papel higiénico. Son herramientas administrativas que deben utilizarse para casos de emergencia como el nombramiento de jueces o la modificación de presupuesto nacional, pero nunca para limitar la libertad de los argentinos.

«Hay que cuidar lo logrado hasta ahora. Y anticiparse a un nuevo escenario de circulación de cepas más contagiosas y letales». Con estas premisas, y luego de varios días de análisis y reuniones entre gobernadores y funcionarios de las distintas carteras, el Gobierno nacional anunció ayer la implementación de nuevas restricciones, tendientes a evitar un rebrote y contener la circulación de cepas como la de Manaos en el país.

Con la Thelma creemos que ya se le está yendo la mano, o como dicen los españoles, se le está yendo la olla. Aunque no estamos muy seguras de eso porque NO NOS DEJAN SALIR DEL PAÍS.

Para el Nacho, mi marido peronista, es una medida para cuidar a la población de una pandemia que sigue dejando estragos en el mundo. Obviamente el Nacho lo ve de esta manera por el adoctrinamiento que sufrió desde muy chico en las escuelas públicas.

A partir del sábado, quienes viajen a la Argentina deberán hacerse un testeo antes de abordar el avión, otro al llegar al país, y otro testeo al séptimo día de ingreso. Los tres testeos deberán ser pagados por las y los pasajeros.

Lo único que nos queda es seguir leyendo el libro de Mauricio y esperar que devuelvan las vacunas que se robaron para así poder usarlas y recuperar las calle.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X