Noticias

LIGA PATRIÓTICA

Por el 22/03/2021

¡Por favor mi amor! Con la Thelma nos dimos cuenta de que estamos viviendo en un país sin conducción de nigún tipo, vamos a la deriva, a la buena de Dios. Las buenas costumbres se están perdiendo y la gente está cada vez más preocupada en ayudar a los demás que en subsistir como individuos en una sociedad meritocrática.

Más de 70 años de gobiernos populistas lo único que han hecho ha sido crear una sociedad planera. Gente sin oficios, sin profesiones, sin interés por evolucionar en la vida, que solamente quiere que le paguen por tener hijos (cuanto más hijos, mejor), que le paguen por estudiar, que le den el cable gratis, el transporte gratis, y lo peor de todo, las vacunas gratis.

Estamos convencidas en que, como dijo Pato Bullrich el otro día, todos los que puedan comprarse su vacuna lo hagan. Basta de seguir chupando de la teta del estado, ya es hora de aprender a caminar otra vez.

Por eso con la Thelma estamos creando algo que va a ser por el bien del país, algo que nos va a sacar de la oscuridad en la que vivimos y mostrarnos que hay un futuro brillante y digno del otro lado del túnel. Vamos a crear la “Liga Patriótica” y nuestro lema será “Patria y Orden”.

Cuando le conté al Nacho, mi marido peronista, de nuestra idea lo primero que hizo fue querer pincharnos el globo. Me dijo que en 1919 se fundó la verdadera Liga Patriótica con la intención de luchar contra los indiferentes, los anormales, los envidiosos y haraganes; contra los inmorales, los agitadores sin oficio y los energúmenos sin ideas. Contra toda esa runfla sin Dios, Patria, ni Ley. Según él son una banda de fachos nacionalistas, pero ya sabemos que la visión sesgada de las cosas por parte del Nacho, no lo deja pensar con claridad.

Ante esta revelación con la Thelma nos pusimos a investigar en Wikipedia y descubrimos que lo que me dijo el Nacho era cierto. Entonces, ni lerdas ni perezosas, cambiamos el nombre.

Ahora va a ser la Liga Patriótica 3.0 y se va a centrar en atacar a políticos, periodistas, opositores a Mauricio y todo aquel que no comparta nuestro punto de vista, pero desde las redes sociales. No queremos generar más violencia que la necesaria.

Para ello vamos a necesitar a todos los trolls disponibles que quieran trabajar desde las sombras por un futuro mejor. Necesitamos a las Lavonne Smythorsmith y a las Larita Poelking de Hurlingham y del mundo.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X