Noticias

ESTADISTA Y ALGO MÁS

Por el 19/03/2021

¡Ay mi amor! Que emoción que tenemos con la Thelma. Estuvimos en a presentación del libro de Mauricio en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, y podemos decir que fue todo un éxito. Hacía rato que no veíamos a tanta gente feliz por ver a un político, y eso que esta vez no bailó.

«No somos palomas ni halcones, somos el cambio o no somos nada, porque ese es nuestro motor», comenzó Mauricio. Siguieron videos con elogios y preguntas de Mario Vargas Llosa, Fernando Savater, el expresidente uruguayo Julio María Sanguinetti, Juan José Campanella y Pilar Rahola, entre otros.

Con la Thelma nos emocionamos hasta las lágrimas cuando se puso a rememorar las promesas cumplidas y los objetivos realizados. Pero lo más hermoso fue cuando todos los presentes nos pusimos a cantar. “Oh vamos a volver” cantábamos, “a volver, a volver, vamos a volver” decíamos con la voz quebrada por la emoción.

«El 23 no va tener nada que ver con el 15 porque no va a haber asintomatismos. Este gobierno, con las medidas que está tomando, no hace más que profundizar la crisis económica y social y va a llegar a un nivel de entendimiento que va a permitir que Juntos Por el Cambio vuelva al poder con una enseñanza adquirida y así hacer un paquete global de reformas».

Ahora sólo nos reste esperar que salgan las sagas de su primer libro, porque Mauricio prometió que iba a haber un Entretiempo y un Segundo Tiempo. Es más, con la Thelma estamos tratando de convencer a Campanella para que lleve al cine los libros de Mauricio. Le pedimos que hiciera un trilogía parecida a “El Señor de los Anillos”, “El Hobbit”, o “El Padrino”.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X