Noticias

“PORQUE TE CUIDO, TE CLAUSURO”

Por el 17/03/2021

¡Ay mi amor! Los kirchneristas resentidos no entienden nada de nada. Según ellos la clausura del Hospital Español por parte del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta es una jugada política equivocada en medio de una pandemia.

Lo que ellos no entienden es que Horacio lo hizo para cuidar a los jubilados del PAMI que se etienden ahí, es parte de una nueva campaña que lanzó la Ciudad y que se llama “Porque te cuido, te clausuro”.

Y es una nueva movida para incentivar la afiliación masiva a prepagas y sanatorios privados en CABA. Ya es hora de que los pobres jubilados se dejen de joder con andar metidos en un sucucho con cables pelados, sin luces de emergencia, sin wifi y sin cafetería Starbucks dentro.

Con la Thelma apoyamos esta nueva política de salud llevada adelante por Larreta y Quirós, creemos que es la única manera en que la salud de las personas va a mejorar. Para nosotras todo lo que sea privado es mejor, ya es momento de dejarse de joder con lo público. Hay que entender que si seguimos así nunca vamos a salir del pozo.

Si queremos ingresar en el mundo hay que empezar a hacer las cosas como las hacen ellos. Basta de educación pública y gratuita, basta de hospitales para todos, basta de planes y basta de pensar en el otro. El cooperativismo y la solidaridad son enemigos de un país del primer mundo.

Para el Nacho, mi marido peronista-kirchnerista-comunista, esto que hizo Horacio es un acto atroz, estúpido y negligente contra los compañeros jubilados que se atienden en ese hospital. Les juro que yo intento explicarle las cosas al Nacho, pero no le entran balas. Su forma de ver las cosas es muy sesgada, y eso es por culpa de gobiernos populistas que le dieron una educación pública y vacunas gratis.

El que no pueda pagarse una prepaga, un colegio privado, un título o una vacuna que se vaya a vivir a Cuba. Aunque seguro que van a salir con que no les alcanza para el pasaje.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X