Noticias

MONTONEROS YANKEES

Por el 06/01/2021

¡Por favor mi amor, por favor! Estoy mirando los canales de noticias y no puedo creer lo que estoy viendo. El Capitolio de Estados Unidos, un lugar sagrado para el republicanismo y la democracia, está bajo el ataque de Montoneros Yankees. Algo que nunca creímos llegar a ver.

La Thelma, que tiene muy buenas conexiones en la CNN y en FOX NEWS, me dice que está todo armado por agrupaciones cristinistas con base en Washington. Si bien el presidente Trump había hecho un llamamiento para protestar en ese lugar, los violentos serían todos pagados por La Cámpora y por Cristina Kirchner para dejar mal parado a Donald.

Según una información exclusiva a la que pudimos acceder, el hombre ese vestido con cuernos, sería familiar de Fernando Vaca Narvaja y de Roque Narvaja, su nombre es Jake Angeli Narvaja. Y es el fundador de la rama republicana de Montoneros en Estados Unidos.

Estamos esperando que Alfredo Leuco salga a decir algo sobre esto, seguramente tiene información sobre el grado de participación de Cristina, Maduro y Putin en todo esto. También esperamos que desde la OEA se hagan declaraciones al respecto, ya que por mucho menos tambaleó la democracia en Bolivia. Rogamos que Luis Almagro salga en defensa de la democracia y de Donald Trump.

-¿Sabés quién tiene la culpa de todo esto Nancy?

-¿A ver Nacho?,vos que sabés tanto iluminame

-Esto es culpa de un presidente ignorante, ególatra. Que nunca pensó en el pueblo sino en sus propios intereses. Si fuera un poco más humano y con sensibilidad social nada de esto hubira ocurrido.

-¿Y que tiene que ver Mauricio con todo esto?

-Mauricio no vieja gorila, Trump. Todo es culpa de Trump.

-Claro Nacho, para vos todo es culpa de Mauricio o de Trump, y sino de Bolsonaro. Con la Thelma tenemos casi confirmado que toda la culpa es de La Cámpora y de Montoneros.

-Jajajajaja son dos boludas vieja, dejen de escuchar a Leuco, es malo para la salud.

No importa lo que diga el Nacho, él siempre ve el vaso medio vacío y su adoctrinamiento no lo deja ver más allá.

A propósito, ¿alguien sabe cómo se dice Montoneros en inglés? El traductor de google no lo sabe.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X