Noticias

VUELVE CRISTINA

Por el 06/11/2020

¡Ay mi amor por favor! Acabamos de enterarnos que Cristina va a ser Presidenta otra vez. Tenemos miedo de lo que nos pueda hacer, exigimos a la Justicia, a las Fuerzas Armadas, Policía Federal, Policía Metropolitana, Policía Bonaerense, al Rotary Club y a Alfredo Casero que hagan algo para cuidarnos. Al igual que TN, nosotros también podemos desaparecer.

No sabemos si es capaz de hacer desaparecer media Argentina en 48 horas y tampoco estamos muy seguros de que vaya a hacer algo, pero por las dudas vamos abriendo el paraguas.

Por si no estabas enterado y esto te toma por sorpresa, Alberto Fernández de Kirchner se va el sábado para Bolivia a la asunción de Luis Arce, que es el domingo, y la que se va a hacer cargo del País es ella, SU Jefa. El Nacho, mi marido peronista, está feliz de la vida, dice que es lo mejor que le podía pasar a los macristas resentidos como nosotros.

El miedo más grande que tenemos con la Thelma, Viviana Canosa y Alfredo Leuco, es que Cristina se levante el sábado, y a través de un Super DNU, nos obligue a todos a ponernos la vacuna rusa, ella es capaz de eso y de mucho más. Acuérdense que se robó tres PBI, medio país y un montón de ballenas francas.

Por las dudas nosotras vamos a salir a marchar el sábado en defensa de la Patria, la Bandera, la Constitución, la vacuna de Oxford, el fraude a Trump, la cuarentena en Londres y París, y si nos alcanza el tiempo, para que a Bruglia y Bertuzzi no los rajen dentro de 10 años.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X