Noticias

CON CABEZA Y CON RAZON

Por el 11/06/2020

¡Ay mi amor! Por fin alguien que viene a decir las cosas como son en realidad y dejan de hacer lo que el presidente quiere. Esto ya perece una joda, lo que el señor quiere se tiene que hacer ¡por favor!

Por eso tuvo que salir Eduardo Duhalde a poner los puntos y a dejar las cosas en claro, “expropiar Vicentín puede perjudicar el presente y el futuro del país”. El cabezón tiene mucha razón, hace poco tiempo atrás con la Thelma habíamos dicho que como ningún integrante de este gobierno saben lo que es ser CEO de una empresa, porque no tienen, quieren quedarse con lo que otros han construido con el sudor de la frente del negro y los préstamos del Banco Nación.

También el ex presidente le pidió a Alberto Fernández que revea la situación y antes de tomar cualquier decisión se prepare un tecito de tilo, “puede quedar en la historia como un fracasado más” aseguró Duhalde que de eso sabe un montón.

En otro punto de la entrevista dijo que el gobierno nacional debería hacer “lo mismo que hicimos con Carlos Saúl, vender todo al mejo postor y después poner cara de boludo como perro que volteó la olla”.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X