Noticias

IMPERDONABLE

Por el 06/06/2020

¡Ay mi amor por favor, por favor! Es imperdonable lo que Santiago Cafiero anda diciendo por ahí. ¿Dónde están los Derechos Humanos cuando se los necesita? Dar a entender que si Mauricio estuviera en la presidencia esto hubiera sido una catástrofe es demasiado.

Cualquiera puede decretar una cuarentena, de hecho Mauricio decretó un montón de cosas y nunca salió a gritarlo a los cuatro vientos. Y eso es porque nunca necesitó la aprobación de nadie para ayudar a sus amigos, a los empresarios amigos, a los banqueros amigos y a los amigos de sus amigos.

Inclusive Cafiero se refiere al cambio de denominación del Ministerio de Salud durante el gobierno anterior como algo negativo, «fortalecimos el sistema de salud en tiempo récord con una Argentina quebrada que dejó Macri. Recordemos que nos habían dejado sin Ministerio de Salud».

La desilusión que sentimos ahora es inmensa, no está bien gobernar criticando lo que hicieron o dejaron de hacer los anteriores. Y además queremos decirle a Santiago Cafiero (que según la Thelma debería llamarse Calindo) que no nos va a conquistar con su mirada, ni con sus rulos al viento, ni con esos brazos, ni con esa barba desprolija, ni con….bueno basta!.

 

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X