Noticias

LA VOZ DE LA SABIDURÍA

Por el 03/06/2020

¡Ay mi amor! Por fin volvió la voz de la sabiduría y como de costumbre dijo cosas muy sabias.

Miguel Angel Pichetto estuvo en TN y entre todas las verdades que dijo, criticó la política sanitaria del gobierno y señaló que «Hau un 80% de la Argentina que ya debería haber salido de la cuarentena». También dijo que nunca tuvo una militancia anti cuarentena pero tampoco está a favor la de la publicidad emocional de «quédate en casa».

Por supuesto que la Thelma, Felicitas Beccar Varela y yo estamos totalmente de acuerdo con estas sabias palabras de un líder del tamaño de Pichetto. Sin embargo creemos que si pusiera un poco más de compromiso para luchar contra la «infectadura» que estamos viviendo, todo sería mucho más feliz.

En otro momento de la entrevista dio a entender que la cuarentena «se convirtió en un proceso muy largo y que indudablemente el tema de la economía el Gobierno no lo abordó con equilibrio».

En este momento de la entrevista el Nacho, mi marido peronista, volaba de la calentura y hacía chilenitas en el aire. No entiende este tipo de política tan crítica y  dura, para él todo se arregla con choripanes, dándole al negro lo que quiere y cantando la Marcha Peronista.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X