Noticias

PARA LA LIBERTAD

Por el 30/05/2020

¡Ay mi amor! Hoy me levanté temprano y como necesitaba música para inspirarme puse al Nano Serrat, y cuando cantó «para la libertad, sangro, lucho, pervivo…» se me llenaron los ojos de lágrimas pensando en lo maravillosa que va a ser la marcha de esta tarde cuando el pueblo argentino salga a defender la República, la Constitución y la Vida.

Por sino lo sabías negro, desde las redes sociales convocaron para hoy a las 17 a una «Caravana por la libertad» para protestar por la cuarentena obligatoria que el gobierno nacional nos impone para poder controlarnos y meternos miedo. La movilización va a ser en autos, tampoco queremos correr riesgo de enfermarnos de algo, y como el Nacho me dijo que ni en pedo me llevaba tuve que hablar con la Thelma para que me busque. Lo bueno es que ella tiene chofer así que ninguna va a manejar y vamos a poder protestar hasta quedarnos mudas.

Y como si eso fuera poco un grupo de grandes pensadores e intelectuales, firmes representantes de la frase «los argentinos somos derechos y humanos», lanzaron un documento donde critican la «infectadura» que el gobierno nacional lleva adelante.

Todos los firmantes son grandes defensores de los derechos humanos y buscan una argentina mejor, llena de personas de bien, sin negros y con las dos vidas por delante. Por eso está Brandoni, Loperfido, Sabsay, el médico que comparó Villa Azul con el guetto de Varsovia, entre otros.

Así que ya sabes, si sos una persona de mente abierta y corazón argentino tenés que venir a luchar por la vida, la democracia, la libertad y coso con nosotras.

¡In God we trust!….

perdón, ¡Viva la Patria!

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X