Noticias

HÉROES NACIONALES

Por el 25/05/2020

¡Ay mi amor! Que felicidad que siento en este día de ser argentina y de tener la responsabilidad de defender nuestra patria de aquellos que la quieren ver mal.

Hoy estuve en la marcha por la libertad, en la marcha de los héroes nacionales, pidiendo el fin de la cuarentena y que nos devuelvan todo lo que nos dió Mauricio y los K nos quitaron. Todos los medios de comunicaciones que estaban nos trataban de locos y decían que no respetábamos la distancia de seguridad para evitar contagios, pero saben qué, no necesitábamos distancia de seguridad porque todos los que fuimos estábamos sanos y somos derechos y humanos.

En testimonios que recogió el canal C5N en el lugar, se repitieron las teorías de la conspiración y posturas antivacunas junto a la idea de que «la pandemia es falsa» y que el virus fue «creado por corruptos». Incluso una entrevistada pidió seguir las políticas de Estados Unidos y Brasil, que son dos de los países con mayor cantidad de muertes por coronavirus, con gobiernos contrarios a las cuarentenas.

Cuando llegué a casa estaba destruida pero con el corazón contento porque mi país está lleno de gente de bien con buen corazón. Obviamente, el Nacho no me dejó entrar, dijo que era una vieja loca y que sólo me iba a dejar entrar si antes me desinfectaba. Obviamente la «desinfección» del Nacho consistía en pegarme una manguereada con agua fría y jabón federal.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS

LEAVE A COMMENT

X