Noticias

Medidas de desempoderamiento

Por el 30/05/2018

¡Ay mi amor por favor! Quiero decir que mucho de las cosas que están pasando hoy en día en el país no es culpa de las medidas que está tomando el Gobierno, o por la inutilidad de muchos funcionarios, ni siquiera por las cosas que Mauricio dice sin conectar cerebro con boca, ni mucho menos por el traje de cogollo de Bergman, todo lo que pasa en éste bendito país es por culpa del empoderamiento al negro.

Un negro empoderado es como una empanada en frasco, o como esos lugares donde el agua sobra o como en esos otros donde el agua falta. Pero lo más imperdonable del empoderamiento del negro, fue cuando se empezó a empoderar al hijo del negro, o sea al negrito. Seguramente ustedes dirán ¿de qué carajo habla ésta vieja gorila?, ¡sabés de qué hablo negro! ¡de Paka Paka negro, de Paka Paka!

Todo el día se la pasaban insertándole al negrito ideas revolucionarias, ideas comunistas, le mostraban que ser como San Martin, como Belgrano, como Dorrego, como Bolívar estaba bien y era cool. Le metieron en la cabeza la idea de que ser solidario y pensar en el otro era lo mejor, y no hay nada peor que un negro solidario, ¡por favor!

Si ésta gente hubiera seguido gobernando ningún chico iba a pedirle a los padres que lo llevara de vacaciones a Disney o a Miami, en cambio ya había empresas promocionando viajes a Barranca Yaco y a Pampa de Achala.

Es algo inaudito que un canal de televisión adoctrine de ésta manera a los futuros CEO’s de la Nación, si terminamos con Paka Paka terminamos con el negro empoderado y solidario.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X