Máximo Ortiva Facho Noticias

Censura Consensuada

Por el 03/04/2018

¡Argentinos! Soy Máximo Ortiva Facho, actualmente estoy trabajando sobre un proyecto de ley que quiero enviar al Congreso. Se trata, ni más ni menos, que de la censura consensuada, una maravilla. En pocas palabras, es censurar consensuadamente.

Uno va y le dice al periodista: -acá hay unos dólares, y el tipo no saca el informe, es buenísima la idea porque incluye diálogo y libre comercio. Además se pude comprar periodistas a la luz del día sin necesidad de andar escondiéndose. Porque si hay algo que ha regido mi vida, la de Máximo Ortiva Facho, desde un principio es un lema que dice “se odian a la luz del día y se esconden para hacer el amor de noche”, y por eso vamos a coimear a la luz del día.

Cuando mi proyecto sea aprobado por la cámara vamos a poder andar comprando periodistas a diestra y siniestra, sin necesidad de utilizar servilletas como Corach. Esto nos va a permitir llamar a un periodista y preguntarle sin pelos en la lengua: -¿Cuánto vale usted? ¿Quiere una casita en el Tigre? Ahí está con todo y escritura. Y el tipo nos tapa todos los chanchullos. Eso se llama censura consensuada. ¿Qué le parece?

 

 

Máximo Ortiva Facho

Partido Al Medio – Lista 666

Materialismo y Represión

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X