Máximo Ortiva Facho Noticias

Rejas para todos

Por el 31/03/2018

¡Argentinos! Soy Máximo Ortiva Facho y esta vez quiero decirte que Argentina necesita un Gobierno distinto para cambiar las cosas, todo lo que está pasando nos demuestra que no alcanza con un Gobierno de derecha, necesitamos uno de ultraderecha.

Algunas personas me dicen –Pero mire Máximo Ortiva, enrejaron las plazas. ¿Enrejaron las plazas digo yo? Por eso ya tengo la solución para todos los que viven en Caballito, Palermo y Barrio Norte, les aseguro que vamos a enrejar el casco céntrico de toda la ciudad. No sólo que el negro no va a poder entrar a las plazas sino que también le vamos a construir una gran muralla como hace Donald Trump, que es mi ídolo. Vamos a enrejar y hacer murallas para que el negro tenga que trepar. Y también vamos a poner mangrullos cada 100 metros para que cuando el negro pase una patita ¡BOOM! le volamos la pata y no jode más. Si vemos al negro renguear vamos a saber que quiso cruzar el muro y a ese no se le da trabajo.

Por eso para las próximas elecciones mi plataforma va a ser el ordenamiento de las ciudades y el fortalecimiento de la seguridad.

 

Máximo Ortiva Facho

Partido al Medio – Lista 666

Materialismo y Represión.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X