Máximo Ortiva Facho

LA PELOTA AL 10

Por el 26/08/2020

¡Argentinos! Soy Máximo Ortiva Facho y vengo a hablarles de la situación del país. Con los contagios por coronavirus subiendo y la economía bajando, no estamos pasando el mejor momento posible para un país que alguna vez supo ser el granero del mundo.

Por eso más que ideas y consejos para que el presidente pueda poner el marcha el país otra vez, le traigo una inversión. Porque ayer cuando me enteré que Messi se va del Barcelona se me prendió la lamparita.

Junto con mi agrupación, el Partido al Medio, queremos pedirle al presidente que compre a Messi. Si el ministro de economía Guzmán pudo negociar con los acreedores tranquilamente puede negociar con el presidente del Barcelona.

Entonces una vez que la Argentina haya comprado a Messi, lo podemos empezar a alquilar, a muy buen precio, a equipos que quieran que Messi vista su camiseta o a famosos que quieran jugar un picadito con él.

Así creemos que el país puede salir de la crisis económica que se está viviendo. Y si lo pensamos un poco mejor, podemos hacer lo mismo con otras personalidades deportivas, por ejemplo, podríamos comprar a Michael Phelps y alquilarlo a los municipios de la costa para que en el verano haga de guardavidas.

En los ’90 cuando supimos tener al mejor basquetbolista que el país vió jugar no lo supimos aprovechar, y hoy ya está viejo y retirado del deporte. Pero si alguna vez vuelve a aparecer un jugador como Carlos Saúl, no lo vamos a desaprovechar y también lo vamos a alquilar, prestar o incluso regalar.

Desde el Partido al Medio queremos ayudar a que la Argentina crezca y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que eso ocurra.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X