Máximo Ortiva Facho

JUSTICIA PRIVADA

Por el 29/09/2020

¡Argentinos! Soy Máximo Ortiva Facho y vengo a hablarles de un tema candente y que nos compete a todes, y que no es más ni menos que la Justicia.

La gente en la calle me para y me pregunta “Máximo Ortiva, Máximo Ortiva ¿qué podemos hacer con la Justicia?, y yo les digo que tengo la solución.

Resulta que acá los jueces creen que esto es un viva la pepa, que pueden cobrar lo que se les dé la gana y estar de vacaciones el tiempo que quieran porque te clavan una feria y se van a tomar whisky a tontas y a locas por ahí.

Por eso desde mi agrupación política, el Partido al Medio, estamos buscando soluciones para que no sigan pasando estas cosas y se dejen de joder con el per saltum y de una vez por todas se defina, porque desde la ultraderecha queremos privatizar la Justicia.

Ya basta de andar mendigando un poco de imparcialidad, rectitud y equidad, porque si aprueban nuestro proyecto cada persona con un poco de dinero va a poder comprar un juez. Por ejemplo, a mi me gustaría tener en mi casa a un Fiscal como Marijuán para que vaya a hacer unos pozos en el fondo del patio donde quiero plantar un gomero, y cuando me sale alguna causa lo pongo a trabajar en eso.

Como argentino estoy convencido de que nos merecemos una mejor justicia, y si además somos dueños de los jueces y los fiscales, mucho mejor.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X