Noticias

SOPORTÁNDONOS

Por el 23/05/2020

¡Ay mi amor, por favor! Con el nuevo anuncio del presidente de la extensión de la cuarentena al Nacho y a mi no nos queda más que seguir soportándonos un tiempo más.

Estar casada con un peronista como él no es cosa fácil, el otro día discutimos porque se pone a defender a todos los negros que andan por la calle. Resulta que salí a comprar a los chinos que tengo cerca de casa y cuando estoy volviendo noto que una moto venía atrás mío. Asustada apuro el paso y agarro bien fuerte la cartera, yo los conozco a los negros en moto y son todos iguales. Como pude le mandé un mensaje al Nacho para que me espere en la puerta, con la esperanza de que cuando el negro lo vea salga disparando.

Llego a la puerta y le digo -Ese negro me viene siguiendo hace unas cuadras Nacho, no sé si quería robarme o tocarme el culo pero ¡cagalo a trompadas Nacho, que aprenda! ¿y que hizo mi marido? Se acercó al negro y se puso a conversar, en eso lo veo que entra corriendo a casa y le digo -¿ya lo cagaste a trompadas?, -No seas así vieja, -me dice, -es un pobre pibe que no tiene laburo. Macri lo explotó tanto que tuvo que dejar de estudiar y ahora anda de changarín. Voy a buscar una solicitud del Frente de Todos así lo afilio al partido.

Eso es lo que tengo que seguir aguantando todos los días, y gracias a todos los negros que viajaron a China para contagiarse de coronavirus, lo voy a seguir aguantando hasta el 8 de junio.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X