Noticias

CINCUENTA SOMBRAS DE NANCY

Por el 21/05/2020

¡Ay mi amor por favor! Donde mires están hablando de lo mismo, en los portales, en la televisión, hasta en las radios hablan del sexo en cuarentena. Es más el Ministerio de Salud dió indicaciones sobre cómo hay que hacer.

Como parte del informe diario sobre la evolución de la pandemia, el ministerio dio recomendaciones tendientes a evitar el contacto sexual directo con desconocidos, a optar por la abstinencia si la pareja conviviente tiene síntomas propios del coronavirus y recordó la necesidad de usar preservativos, para evitar cualquier enfermedad, desde el VIH hasta la hepatitis.

Cuando le comenté al Nacho, mi marido peronista, que desde el gobierno recomiendan la autosatisfacción y el sexo virtual se empezó a reír y me dijo, -Pasa que las viejas gorilas como vos no saben disfrutar del sexo hoy en día y se asustan de todo. -Mira Nacho, -le dije, -si yo empezara a escribir un libro sobre todas las relaciones que he tenido se llamaría Cincuenta sombras de Nancy, ¡y vos no estarías en ningún capítulo!

Es más creo que el libro completo lo llenaría con una hermosa experiencia que tuve allá por los 60 en Estados Unidos, donde conocí a un joven rebelde de cabello tan largo como sedoso y que luego se convertiría en el primer gobernador socialista argentino. Algunos ya conocen la historia, los otras van a tener que esperar que salga el libro.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X