Rompen todo
¡Ay mi amor por favor! Que dañinos que son los negros, todo tienen que romper. La veníamos remando tan linda, estábamos a la mitad del rio, casi casi que alcanzábamos la luz al final del túnel. Ahora por culpa de todos no vamos a poder comprar más 5 millones de dólares por mes.
Encima el Nacho, mi marido peronista, estaba re ATR. A las 11 de la noche se puso a escuchar a esa banda de negros peronchos, «La Fábrica de Choripanes» y cantaba como loco la canción «Negro de Mierda», que primero yo pensaba que era una descripción de los negros de mierda hasta que me di cuenta que no, que los defienden.
Y por si fuera poco mientras cantaba «negro, negro de mierda, soy un negro de mierda» se puso a sacarle brillo a la parrilla. Yo me asomo al patio, porque lo estaba haciendo afuera, y le digo «-Nacho, dejate de joder son las 11 de la noche, los vecinos quieren dormir», y me contesta «-Callate vieja gorila que ahora vienen los vecinos con unos vinos a ayudarme a limpiar la parrilla, porque estamos volviendo».
Hasta las 6 de la mañana los tuve dele cantar la Marcha Peronista, el Negro de Mierda y una canción nueva que dice «Macri chau, Macri chau, Macri chau, chau, chau».
Lo único que espero es que Mauricio no se ponga loco con todo esto, porque puede hacer mucho daño.
PD: Pobre el Mago sin Dientes.