Categoria

Sin categoría


VIEW POST

View more
Sin categoría

EXCLUSIVO: charla «picante» entre Thelma y Nancy

Por el 04/06/2024

Como siempre, a Thelma y Nancy no les importa que haya un teatro lleno escuchando sus charlas, ellas, tiran todos sus pensamientos gorilas sin ningún miramiento.

¡Unas genias!

 

Compartir


VIEW POST

View more
Sin categoría

Thelma y Nancy, felices por la «Ley Ómnibus»

Por el 03/02/2024

En su primera presentación teatral del año, Thelma y Nancy se lucieron, disfrutando de las «buenas noticias» que les trae el gobierno de Javier Milei y haciendo reír a todos los presentes que llenaron la Sala Mugica del Palacio Victorial

 

 

Compartir


VIEW POST

View more
Sin categoría

PURA ESPUMA

Por el 15/05/2021

¡Ay mi amor! Con la Thelma estamos cada vez más preocupadas por como está la cosa. Todos los días se cierran locales y todos los días, un argentino pierde el trabajo. El duro trabajo de Mauricio y de Jorguito Triaca, por una argentina con trabajo se fue al tacho.

Pero…

Compartir
Sin categoría Sociedad

COMO URUGUAY

Por el 19/05/2020

¡Ay mi amor! Que lindo llegar a ser como Uruguay y pasar esta cuarentena en la playa, tomando mate o comiendo un refuerzo con una chela bien fría. Si querés salir a comprar boniatos lo podes hacer poniéndote solamente tapabocas, porque en Uruguay no hay aislamiento obligatorio.

Además tienen un presidente…

Compartir
Sin categoría

No hagan chistes

Por el 12/04/2020

¡Ay mi amor! Basta, basta y basta de reírse Mauricio cada vez que dice o pide algo, él lo hace pensando en el bienestar de todos los argentinos, como siempre lo hizo. Por si les falla la memoria les digo que durante 4 gloriosos años fue el presidente con…

Compartir
Sin categoría

¿Cuál es la necesidad?

Por el 03/03/2020

¿Ay mi amor por favor! ¿Con qué necesidad se hacen estas cosas? Con la Thelma estuvimos leyendo que se duplica el presupuesto en la compra de libros para las Bibliotecas Populares, y no podíamos creer que esto fuera cierto.

Si bien ya se sabe que el Gobierno actual es muy…

Compartir


VIEW POST

View more
Sin categoría

Jair y Mauricio: la revolución de la alegría

Por el 08/06/2019

Mirá negro, yo te voy a decir una sola cosa: ¡la alegría no es solo brasilera! ¿Decime si no esa gorra y con esas caritas amorosas no te dan ganas de que hubiera elecciones para todo el continente, no sólo para Argentina; y la fórmula fuese «Jair – Mauricio»?…

Compartir
Sin categoría

Chau Chau adiós

Por el 21/10/2018

¡Ay mi amor por favor! El 10 de noviembre se viene la última función de El Show de Max Delupi con la presentación exclusiva de Nancy Peralta. Por eso negro te diría que ya vayas consiguiendo la entrada porque sino después te gastás toda la plata pagando servicios o…

Compartir
Sin categoría

Estos fiscales no nos sirven

Por el 25/03/2018

¡Ay mi amor! te juro negro que no queríamos tocar éste tema, pero gracias a la cobertura amarillista que les dan los medios antioficialistas nos vemos en la necesidad de salir a hablar. Es muy grave lo que pasó porque cualquier preso va a pedir hablar con la fiscal…

Compartir
Calendario

junio, 2024

sin evento

DAKAR
Fuego
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
X